¿Qué es Sleep Sense?

Sleep Sense es el diplomado en consultoría de sueño pediátrico más antiguo y con mayor reputación del mundo.

Método sleep sense: el más efectivo del mundo

Nuestra filosofía es simple: los hábitos saludables de sueño tienen como resultado ¡Niños saludables!.

Intervenimos y alteramos hábitos que no son saludables para el sueño, enseñando sueño autónomo y estrategias de autorregulación. Es un método respetuoso como alternativa a los métodos de dejar llorar.

Tasa de éxito 98%

Hábitos saludables

Niños saludables

¡Prepárate para transformar vidas y tener éxito en el mundo de la salud del sueño infantil!

Con Sleep Sense en español, podrás responder a la creciente demanda de ayuda para resolver trastornos del sueño en niños y bebés, impactando positivamente en cientos de familias. Ya sea como un complemento a tu trabajo actual, una oportunidad de negocio propia o un emocionante cambio de carrera, este programa te brindará la independencia financiera y la flexibilidad de horarios que deseas. ¡No te pierdas la oportunidad de unirte a nuestro exitoso legado tras el rotundo éxito de nuestro programa de formación online en sueño infantil en inglés y la clamorosa petición del público hispanohablante.

Fundado

FAMILIAS BENEFICIADAS

Años formando

Consultores graduados

Nosotras

Conoce nuestro equipo 

¡Imagina ser parte de la increíble historia de Dana! Como muchas mamás y papás, Dana experimentó de primera mano los desafíos de la privación de sueño cuando se convirtió en madre por primera vez. Motivada por su propia experiencia, dejó atrás su carrera como profesora de educación primaria en 2003 para dedicarse a ayudar a familias agotadas.

Con una sólida formación en Psicología y Educación, obtenida en The King’s University, Dana desarrolló el método Sleep Sense, que en 2011 evolucionó en un poderoso diplomado. Su dedicación y experiencia la llevaron a presentar sus innovadores métodos ante destacados pediatras en una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos.

Su éxito ha sido ampliamente reconocido en medios de renombre como CNN, The Washington Post, Today’s Parent, The Huffington Post y WebMD.

El programa Sleep Sense, concebido por Dana, ha cambiado la vida de más de 125,000 padres, brindándoles la solución que necesitan para que sus hijos duerman toda la noche de manera exitosa.

¡Únete a esta exitosa historia y descubre cómo Sleep Sense puede transformar tu vida y la de tu familia!

Dana Obleman

Fundadora Sleepsense

María Clara López

Directora Sleepsense en español

TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestras estudiantes

Gran parte de mi éxito como pediatra lo debo a entender el misterio del sueño infantil. Certificarme cómo consultora amplio mis conocimientos, mi oferta de servicio y sin duda el bienestar de mis pacientes. Trajo además a mi vida ingresos adicionales (que solo dependen de mi) y una forma de trabajar más tranquila y pausada …a la medida de mis necesidades en rol de madre presente. De las mejores desiciones e inversiones que he hecho en la vida!!

Maria Alexandra Durán

Han pasado seis meses desde que salí del programa de entrenamiento Sleep Sense, y qué viaje tan maravilloso ha sido! El camino del aprendizaje y el crecimiento ha estado lleno de giros y vueltas, con comienzos plagados de retos, desde la elaboración de materiales personalizados hasta alcanzar la confianza de llegar a los clientes. Sin embargo, el programa de capacitación Sleep Sense Sleep nos ofrecio una gran cantidad de herramientas, ya sea los materiales listos para trabajar o con seminarios web continuos para perfeccionar nuestras habilidades. En este camino, no estoy sola, porque estoy rodeada de mis hermanas consultoras y mentoras, quienes han sido una fuente de apoyo inquebrantable. Lo que llena mi alma de alegria es la independencia para crear mis propios horarios, lo que me permite pasar más tiempo con mis tres bebes y a la vez crear un espacio para mi misma. Construir algo que es verdaderamente mío me llena de una sensación de logro incomparable. Y saber que estoy generando un impacto positivo en las vidas de las familias con las que trabajo es un sentimiento indescriptible. Aunque mi viaje apenas comienza, estoy emocionada de seguir creciendo y aprendiendo, explorar este camino lleno de infinitas posibilidades.

Karla

Fundadora de The Sleep Consultant That Could